¿Vas a esperar a ser de los últimos en cambiarte?

El uso de la facturación electrónica trae consigo un gran número de beneficios que los contribuyentes pueden y deben aprovechar. A partir del 6 de mayo de 2013 a raíz de la RESOLUCIÓN NAC-DGERCGC13-00236 la facturación electrónica inició en Ecuador con las primeras normas legislativas que daban reconocimiento jurídico a medios electrónicos para emitir comprobantes de venta. Pero, ¿En qué consiste la Facturación Electrónica? Y ¿Cuáles son sus beneficios?

Ni un solo error al llenar datos

Cuando se escribe a mano es común tener equivocaciones, incluso para obtener el Impuesto del Valor Agregado (IVA), si es del 12%, el 0% o incluso ambos. Al utilizar procesos modernos todo se simplifica ya que automáticamente se calculan los montos ingresados al sistema.

Reportes rápidos

Se tiene la opción de filtrar datos, lo que hace más sencillo y efectivo hacer informes debido a que las facturas y demás comprobantes quedan en una nube a la que se puede acceder fácilmente.

Sin papelería ahorras más

Dañar facturas es cosa del pasado, con la facturación electrónica se optimiza recursos y tiempo. ¿Solicitar nuevos talonarios? Olvídalo, los documentos digitales te ayudaran a llevar tu negocio al mejor nivel.

No más archivos empolvados

Buscar información en libros contables físicos y traspapelar algún archivo es un dolor de cabeza, con este nuevo modelo, se puede consultar, hacer reportes, facturas, retenciones y mucho más de forma rápida.

Clientes y proveedores satisfechos

Cuando se genera la factura electrónica y es autorizada por el SRI, se envía el documento en PDF y XML al correo de destino. De este modo, el proceso rompe las barreras de espacio, tiempo y aquello se requiere en este mundo globalizado.

Cero falsificaciones

Todo documento electrónico valido tiene una firma digital autorizada por el SRI, lo cual garantiza la autenticidad del documento tributario y se puede validar directamente en el portal web del SRI.

Tenemos una promoción para ti

Dejanos tus datos y un ejecutivo pronto se comunicará contigo

+593 -

Al hacer click en el botón estás aceptando nuestra
Política de Tratamiento de Datos Personales

Top