¿Cómo un sistema contable ayuda a transformar la vida de un contador?

¿Cómo un sistema contable ayuda a transformar la vida de un contador?

La llegada del sistema contable marca un antes y un después en el historial de crecimiento de toda empresa. No es muy difícil deducir por qué. Contar con un software que te permita ver y analizar el flujo del dinero de tu empresa, simplemente desemboca en una toma de decisión financiera más precisa. 

Para el contador, este también es el caso. Muchos contadores de la vieja escuela aún se apegan a los viejos métodos de hacer contabilidad empresarial, en la mayoría de los casos, por comodidad a no aprender nuevas formas de trabajar la contabilidad. El trabajo clave del contador no radica en su capacidad de organizar tus libros contables o lidiar con tus impuestos, sino en su capacidad para asesorarte de la mejor manera para el crecimiento de tu empresa, y en este caso, el sistema contable viene a ser su herramienta perfecta para el trabajo.

<< Tenemos el sistema contable con facturación electrónica ideal para ti. Escoge tu plan aquí. >>

Como los doctores con sus jeringas, o los ingenieros con sus calculadoras, el contador tiene a su disposición los sistemas contables. Softwares que brindan una data totalmente confiable sobre las ventas, costos y gastos de la empresa, y es a través de esta data que es posible hacer las proyecciones más precisas, y el análisis de toma de decisión algo que puede cambiar el destino de tu empresa con mayor seguridad.

Si te interesa este tipo de servicios, intenta Contífico. Nuestro sistema contable genera estadísticas que te permiten visualizar mejor la situación de tu empresa, puedes hacer tu inventario de forma automática basado en cuántos de tus productos has vendido y qué materiales requirieron, puedes pagar tus impuestos y completar tus anexos al SRI, y toda la información es guardada directamente en la nube, por lo que puedes hacer todo esto, y estar al tanto de la  situación exacta de tu empresa, desde la comodidad de tu laptop o celular, con nuestra plataforma disponible tanto en la App Store, como en Google Play.

<< Factura electrónicamente al instante y desde tu celular con un software administrativo. Obtén el tuyo aquí. >>

Contamos con diversos planes de sistema contable: Esencial, Plus (nuestro plan más vendido), y Premium. Como dice su nombre, el plan esencial cuenta con lo justo y necesario para poder sacar provecho de un sistema contable. Facturación electrónica ilimitada, los reportes/estadísticas de gestión ya mencionados, data directa sobre el flujo de dinero dentro de tu empresa, y más. Esencial es ideal para empresas que manejan únicamente servicios. Plus, por su lado, incluye todo lo que tiene Esencial, pero incluye también la gestión automática de inventario y bodega. Premium, por su lado, ofrece los mismos beneficios que Plus, pero incluye la instalación física del sistema contable dentro de tu local o empresa. Para más detalles en las diferencias específicas de nuestros tres servicios, puedes compararlos en este link.

Contífico no solo es bueno para transformar la vida del contador de tu empresa, también es bueno para transformar la vida de un empresario, permitiendo ver de una forma palpable y constantemente actualizada, exactamente dónde está parada la empresa. En caso de ser contador, esto transforma tu vida porque facilita el poder ver la realidad financiera de la empresa. Ahorra tiempo de trabajo, y permite que tanto el empresario como el contador, puedan estar en la misma página antes de proceder con nuevas estrategias financieras.

<< Aventúrate a implementar Facturación Electrónica en tu empresa. Descarga tu guía práctica >>
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top