Contador digital: ¡Una pieza clave en tu negocio!

Contador digital: ¡Una pieza clave en tu negocio!

Hay tantas herramientas disponibles para hacer crecer tu negocio, que no hay sentido alguno en quedarse atrás. La competencia es abundante, ¿pero cuántas personas realmente dedican su tiempo a sacar provecho de las herramientas actuales para llevar la delantera?

Esta es tu oportunidad. Mientras muchos manejan su negocio viviendo del día a día, tú te encontraste con este artículo. A continuación te mostraremos qué herramientas claves puedes utilizar para hacer crecer tu emprendimiento. 

Zoom

En la era digital no necesitas de las formalidades tradicionales para impulsar tu negocio. Zoom es un servicio que permite organizar reuniones de trabajo, con la alternativa de proyectar presentaciones, o visualizar lo que tengas en tu celular o laptop para todos los asistentes de tu reunión. Con esta herramienta puedes impulsar el trabajo en equipo de tu empresa, organizar capacitaciones seguras desde casa, o incluso hacer reuniones con tus clientes para concretar algún tipo de venta. Con este tipo de herramientas, el teletrabajo apenas se siente diferente a trabajar desde las oficinas de tu empresa. 

Formularios de Google

Lo genial del internet es que ya no necesitas de grandes empresas para realizar tus estudios de mercado, es algo que puedes hacer por tu cuenta. Formularios de Google te permite enviar un set de preguntas para que tus consumidores las respondan, de esta manera ganas insight de qué es lo que quiere tu grupo objetivo, y podrás usar esto a tu beneficio. Como un tip adicional, esta herramienta es ideal para que generes bases de datos con tus clientes, y puedes pedir como requisito que ingresen su número telefónico o correo para mantener tu gancho con un consumidor interesado. Si alguien estuvo interesado en llenar tu formulario, o te ha comprado un producto antes, es ideal que mantengas tu vínculo con esa persona para conseguir futuras ventas. ¡No subestimes esta herramienta!

Facebook Business

El mejor amigo de tu negocio. Si te interesa vender, debes conseguir exposición, y de eso se trata esta herramienta. Con Facebook Business puedes pautar publicidad tanto para Facebook como para Instagram. Puedes invertir desde $5 diarios en adelante, y gracias a la opción de segmentación dentro de la plataforma, puedes elegir exactamente a qué tipo de persona quieres que lleguen tus anuncios basado en sus intereses. Puedes aprender las bases para utilizarla en este video. Como algo adicional, si tienes una base de datos, puedes transcribirla a un archivo .txt (un bloc de notas) y subirla a la plataforma para que tu publicidad llegue a clientes que ya han comprado tu producto con la misma herramienta; da click aquí para ver un tutorial al respecto.

Contífico

Tu contador digital y pieza clave. Somos un sistema contable ideal, con nosotros puedes facilitar tu paga de impuestos, llevar el inventario de tu negocio de forma automática, facturar electrónicamente, apoyarte con estadísticas para que tomes las mejores decisiones financieras basadas en tu índice de ventas, y, por si fuera poco, puedes generar bases de datos con las facturas que tu empresa acumule en nuestra nube. Esto último es ideal para que no pierdas contacto con tus clientes. También es el complemento perfecto para utilizar con la herramienta de Formularios de Google, manejar una campaña de E-mail marketing o WhatsApp marketing. Recuerda ofrecer descuentos para tus productos y así incentivar a los clientes de tu base de datos a llenar tus formularios, de esa manera podrás plantear estrategias más aterrizadas a las necesidades de tu grupo objetivo. Lo mejor de Contífico es que no te limita a trabajar desde un escritorio o una caja registradora, puedes manejar tus ventas totalmente online gracias a nuestra app disponible para tu Smartphone, así como generar un registro de tu equipo. Si quieres saber cómo sacar mayor provecho a nuestra herramienta, contáctanos aquí, puedes llamarnos o deslizar hacia abajo para llenar nuestro formulario, en cuyo caso uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top