¿Cuáles son las funcionalidades de Contífico?

contifico-lleva-tu-negocio-a-otro-nivel

¿Cuáles son las funcionalidades de Contífico?

En este artículo te mostramos las funcionalidades y planes que Contífico, marca del grupo Siigo, te ofrece para que reinventes e impulses tu negocio llevándolo a otro nivel, quédate y encuentra la mejor opción para ti.

¿Qué es Contífico?

Contífico una marca del Grupo Siigo es la empresa de Software contable online #1 en Ecuador gracias a su bajo costo, fácil implementación, manejo intuitivo, soporte técnico y servicio al cliente con un nivel de satisfacción del 96% es el proveedor tecnológico preferido por empresarios y contadores. El software también cuenta con todas las actualizaciones del SRI para que no te preocupes por las reformas a las leyes.  

<< Contador, conviértete en un asesor financiero usando el software contable de Contífico. ¡Solicita más información! >>

Con 9 años de experiencia en aportar soluciones tecnológicas al mundo contable y empresarial, trabajando en equipo y con pasión para potenciar la gestión de los negocios u organizaciones.

Ahora que conoces Contífico, mira su oferta comercial y decídete a implementar la función que más se ajuste a tus necesidades e intereses.

Funciones y planes Contífico, un mundo de grandes posibilidades

Contífico te ofrece 4 productos para que elijas el que más se acomode a tus procesos de gestión administrativa.

Sistema Contable Online

Brinda soporte en tiempo real de tu contabilidad, inventario, genera automáticamente los asientos contables, permite que descargues los soportes del SRI, reportes financieros y facturación electrónica.

Planes

El Plan Esencial

Es especial para las empresas prestadoras de servicios que están en crecimiento, pero aún no tienen control de inventarios y manejan solo un punto de distribución, sus principales funciones son:

  • Sistema 100% en la nube, lo que significa que como empresario o contador te puedes conectar desde cualquier lugar.
  • App móvil que facilita tu trabajo ahorrándote tiempo y dinero en procesos operativos.
  • Soporte ilimitado, cuentas con un asesor experto que respalda y da solución a tus solicitudes técnicas.
  • Bandeja electrónica, es decir, puedes emitir 5 comprobantes con la información detallada de cada documento electrónico, cargándolos automáticamente al sistema.
  • Módulo de cuentas por pagar y cobrar, te permite realizar cualquier tipo de transferencia y el saldo queda registrado en la cartera generando los informes correspondientes de lo que falta por pagar y/o cobrar, en pocas palabras, tienes el control de cartera al alcance de tus manos y sin mayor complicación.
  • Sección de bancos, es uno de los módulos más importantes para todas las empresas, conoce en tiempo real los estados de tus cuentas y transacciones bancarias.
  • Creación producto o servicio, clientes y proveedores (diferentes tipos de personas).

Reportes de gestión y tributarios, estos últimos son informes directamente relacionados al SRI; por otro lado, te permite hacer el manejo de proformas (documentos previos a la factura tales como las cotizaciones y pre factura) y nómina, un servicio complementario que con el que puedes llevar individualmente el pago de nómina cada uno de tus empleados.

¿Este plan incluye la elaboración de retenciones?

Con la bandeja de entrada puedes hacer tus retenciones, recuerda que tiene un valor adicional que te brindará muchas ventajas, en un ejemplo práctico lo mencionamos:

Debes registrar la retención por concepto contable del servicio que estés  cobrando e implica registrar las retenciones en el software que utilices y evitar que se generen demoras por tareas operativas.

<< Aventúrate a implementar Facturación Electrónica en tu empresa. Descarga tu guía práctica >>

El Plan Plus

Es ideal para las compañías y organizaciones comerciales. Esta suscripción te ofrece, además, de todo lo mencionado anteriormente en la esencial;

  • Control de inventarios que te dará un abanico muy amplio de posibilidades que van desde la creación y documentación de productos hasta el control de activos fijos relacionando seriales, lotes y fechas de vencimiento.
  • Liquidación de tarjetas de crédito, lo que significa que podrás ir realizando las compras bajo cuotas y plazos de pago.
  • Guías de remisión las cuales se encargan de trasladar mercancía.

El Programa Premium

Aparte de las funcionalidades vistas en los planes anteriores también cuenta con el módulo de:

  • Bodegas y centros de costos
  • Producción e importación que afecta el valor de producto
  • Punto de venta que es ideal para llevar el control total de un restaurante.
  • El precio de este programa es de $55 dólares +IVA mensuales.

FACTURACION ELECTRONICA DE CONTIFICO

Si eres persona natural o jurídica el sistema de Facturación electrónica de Contífico te permite realizar documentos electrónicos que dan cuenta de las transacciones comerciales que realizas en tu negocio. Siempre estarán actualizados y autorizados. Podrás facturar electrónicamente desde cualquier lugar.

Dentro de los planes de facturación electrónica se encuentran:

El Plan Uno 12

Es un programa gratuito anual ideal para ti que te encuentras iniciando con tu negocio. Esta opción te entrega 12 documentos al año, con una factura mensual en promedio y lo mejor de todo es que los puedes utilizar desde cualquier lugar

El Plan Uno 50

Permite la realización de 50 facturas mensuales; gestión y validación de la firma electrónica en tan sólo dos días; acceso a la generación de facturas electrónicas y notas de crédito usadas en la anulación de las facturas y soporte ilimitado, con un costo de $5,99 dólares + IVA.

El Plan Uno 100

Tiene las mismas características que el plan Uno 50 con la diferencia que se expedirán 100 facturas al mes y lo obtendrás a precio de $10,99 + IVA.

SISTEMA POS DE CONTIFICO

En Cóntífico,el punto de venta o sistema POS trabaja de manera offline y te brinda la facilidad de obtener estadísticas detalladas de ventas, análisis de productosinventariocierre de caja, cobros con tarjetas, yy mucho más.

 El punto de venta, a diferencia de los productos antes mencionados tiene 2 grandes planes que son:

Plan Plus

Ideal para generar y dar seguimiento a los inventarios, ofreciendo facturación electrónica ilimitada, creación de categorías y productos, reportes tributarios y mucho más. Su costo es de $40 + $10 + IVA.

Plan Premium

El Plus también ofrece módulo de importaciones y producciones, su costo es de $55 + IVA.

Punto de venta + Facturación electrónica

Si estás iniciando con tu negocio y/o emprendimiento el punto de venta + facturación electrónica te permite transformar tu negocio mediante el manejo de tu empresa desde la nube y desde cualquier dispositivo. Realiza facturas electrónicas, controla tus ventas, haz tus pedidos y obtén la información general de tu negocio con un clic.

Facturación Electrónica + POS mensual

  • Facturación ilimitada
  • Punto de venta para cajero,
  • Nota de crédito
  • Soporte ilimitado

Gracias por haber llegado hasta aquí, esperamos que el contenido presentado sea de gran utilidad para ti. Ahora que sabes cuáles son las funcionalidades de Contífico puedes elegir las que más se adapten a las necesidades de gestión administrativa de tu empresa o negocio.

<< Lleva tu empresa a otro nivel con el Software Contable y administrativo de Contífico. Cotiza ya tu plan >>
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top