¿POR QUÉ CONTÍFICO ES EL SISTEMA CONTABLE MÁS RECOMENDADO DEL ECUADOR?

¿POR QUÉ CONTÍFICO ES EL SISTEMA CONTABLE MÁS RECOMENDADO DEL ECUADOR?

La respuesta es simple: Porque te hacemos más fácil la vida. 

Contífico se construyó desde la mentalidad de ser un servicio práctico, que cualquiera pueda utilizar con facilidad, y que te permita sintetizar el flujo financiero de tu empresa, donde sea que esté.

Somos un sistema contable, pero hacemos mucho más que eso. Registramos tus costos, tus gastos, tus ingresos, tus ventas y cómo están repercutiendo en tu inventario en tiempo real, mostramos estadísticas de tus ventas y cuál de tus productos está rindiendo mejor a través de reportes diarios, además de manejar todo desde  firmas electrónicas, una forma más sencilla de facturar que te permitirá ahorrar en papel y factureras (algo con alto impacto si eres una empresa que vende productos constantemente. Hacemos tu trabajo más fácil. ¡Incluso hacemos todos los reportes que el SRI requiere!

Si cuentas con un contador en tu empresa que te asesore en las estrategias financieras, es muy probable que ya esté familiarizado con nuestra plataforma,  e incluso si no es el caso, somos una herramienta integral para cualquier contador que aún no se encuentre familiarizado con lo que ofrecemos. Nuestra instalación es sencilla e inmediata, puedes contar con nuestro servicio a través de tu laptop o celular, ya que nuestro software está conectado a la nube y te mantendrá constantemente actualizado de todo flujo de dinero en tu negocio.

Esos son los beneficios generales de Contífico, pero puedes acceder a los que prefieras dependiendo de tu presupuesto actual.
Contífico se maneja a través de tres servicios diferentes:

  1. Sistema Contable

Está dirigido a empresas que ofrecen productos y servicios que necesiten emitir comprobantes autorizados por el SRI de manera electrónica. Con este servicio podrás facturar de manera ilimitada, y requerirás de una conexión a internet para acceder al servicio desde la nube. También puedes pagar tus impuestos, llevar registro del flujo de dinero de la empresa, manejar tu inventario y hacer estadísticas, como te mencionamos antes. Puedes manejar este servicio desde una laptop, celular o tablet.

  1. Facturación Electrónica

Destinado a personas que desean ahorrar un poco más de dinero, ya que es nuestro servicio más económico. En estos planes no cuentas con el sistema contable como tal, pero podrás seguir facturando electrónicamente, con un límite de hasta 100 comprobantes mensuales, a diferencia del servicio anterior, y cuenta con una prueba gratis de hasta 12 comprobantes electrónicos. 

  1. Punto de  Venta

Finalmente, el tercer servicio se llama Punto de Venta, en el cual instalamos directamente nuestro sistema contable en tu punto de venta, de esta manera, no requerirás de acceso a internet para poder aprovechar todos los beneficios de Contífico, además de darle un toque profesional a tu espacio de trabajo. Incluye todos los beneficios del sistema contable. Puedes ver a detalle los distintos planes y beneficios que tienen cada uno de nuestro servicio en este link.

Puedes contactarnos aquí, nuestros asesores te atenderán de inmediato. Nuestros asesores están preparados para atender cualquier duda o solicitud que tengas, siempre estamos pendientes de la siguiente llamada. No olvides chequear nuestros videos, hablamos con clientes frecuentes de nuestra herramienta y tuvieron bastante para opinar. Puedes ver nuestro primer video aquí, y el segundo video acá. Con Contífico el lado contable de tu negocio se volverá realmente sencillo. De nuevo, estamos para facilitar tu vida. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top