¿Por qué empresarios y contadores recomiendan Contífico en Ecuador?

¿Por qué empresarios y contadores recomiendan Contífico en Ecuador?

Está más que claro, tener un control de la entrada y salida de tu dinero es clave para manejar tu negocio de manera óptima, nuestra plataforma puede ayudarte a crecer como empresa, facilitar tu proceso de inventario e incluso pagar tus impuestos al SRI. ¿Pero qué opinan los contadores de un sistema contable como Contífico?

“Creo que lo más importante es la facilidad de poder acceder a la información de la empresa en cualquier momento desde cualquier lugar, dentro o fuera de la ciudad”. Estas son las palabras de Paola Martinez, contadora ecuatoriana que nos comentó sobre lo práctico que es utilizar Contífico. Esta es la opción preferida para manejar las cuentas de una empresa. “Es un sistema que recomiendo a todos mis amigos y colegas, tiene un buen soporte”, acota Martinez.

Lenín Figueroa, contador, prefiere Contífico porque es muy fácil de manejar. Cristian Sarango, de la misma profesión, respaldó esto ese comentario, mencionando también que “lo tiene básicamente los 365 días del año”, por lo que no necesitas nada más que un dispositivo con móvil o laptop para averiguar sobre la situación actual de tu empresa.

Gustavo Vacas, asesor contable, también nos habla sobre Contífico. “Sus herramientas permiten garantizar tu trabajo a los clientes. Ha permitido que nuestro trabajo como profesionales en el área contable sea cada vez más efectivo”. Nuestro sistema contable, llevado de la mano con un contador para sumar a las observaciones estratégicas puede ser muy bueno para ti.

Pero claro, esto último no es necesario. Pablo Bolaños, un empresario con varias décadas de trabajo, nos contó sobre su experiencia. “Contífico ahorra recursos. Lo que antes tenían que hacer dos personas ahora lo puede hacer una”. No necesitas un contador para manejar tus cuentas apropiadamente. Hace muchos años este tipo de gestiones se hacían a lápiz y papel, pero ahora con un sistema automatizado, llevar tus registros contables y manejar tu inventario es realmente sencillo.

Otros clientes nuestros también tuvieron algo que decir; alagaron lo práctico del sistema, su interfaz, el ahorro en costos, que te permita trabajar a cualquier hora, y nuestro buen servicio al cliente. “Presenta información de mi empresa sin tener que consultar a nadie”, finalizó uno de nuestros clientes. Contífico puede ser la herramienta que marque un antes y un después al desarrollo exponencial de tu empresa, y con su herramienta para imprimir reportes de impuestos y obligaciones tributarias del SRI, no existe una opción más completa. Somos avalados como la mejor opción de sistema contable, con facturación electrónica totalmente gratuita y de implementación rápida. ¡Compruébalo tú mismo, contáctenos llenando este formulario! Estaremos encantados de atender tus inquietudes y solicitudes, nuestros asesores están listos para atender todas tus dudas.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top