¿Qué es el Sistema Contable Contífico?

¿Qué es el Sistema Contable Contífico?

Contífico es un software de sistema contable que te permite comprender el status financiero exacto de tu empresa, sin mostrarse tan complicado. Registra tu número de ventas, los costos de tus materiales, tus facturas, tus pagos de impuestos acorde a la empresa que manejas, información sobre el estatus de tu inventario basado en los materiales que gastaste para despachar tus productos, hacer firmas electrónicas para dejar de gastar constantemente en chequeras o manejar E-Commerce, y mucho más. 

Un sistema contable como el nuestro sirve para hacer de tu negocio algo más rentable. Una de nuestras características claves son nuestras estadísticas de venta, Contífico te permite saber qué productos están vendiendo lo suficiente para justificar su presencia en tu marca, y cuáles necesitan de tu atención. Este sistema funciona a través de la acumulación de tus facturas, que por cierto permanecen totalmente seguras, ya que son almacenadas directamente en una nube digital y nunca más tendrás que preocuparte por perderlas. 

Lo mejor de Contífico es su conectividad. ¡Es un software que te permite estar al tanto de lo que sucede con tu empresa desde cualquier parte del mundo! Puedes sincronizar reportes de venta a tu correo electrónico, y podrás saber la hora exacta en que se realizó una venta, y todos los detalles que la misma conlleva. Puedes hacer esto a través de tu smartphone, así, si dejas a cargo a alguien del negocio, puedes saber exactamente qué está pasando con tu empresa en segundos.

Como dueño de tu negocio, puede que no lleves un registro tan minucioso de tu situación económica, pero por eso existen alternativas como la nuestra. Si quieres facilitar y perfeccionar el manejo financiero de tu emprendimiento, cuenta con nosotros. Puedes dar click aquí para preguntar más sobre Contífico a nuestros asesores, contamos con tres planes que se ajustarán perfectamente a tu situación económica. ¡No dudes en hacer el salto, te esperamos!

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top