Transformación digital de las empresas dentro del Ecuador

Transformación digital de las empresas dentro del Ecuador

El teletrabajo es una necesidad ahora más que nunca, y si bien el argumento del bienestar y la prevención son relevantes para iniciar tu transformación a digital, también debes de considerarlo por una cuestión de productividad. 

Imagina tener un trabajador hiper-eficiente, que organiza tus responsabilidades, recuerda a todos los trabajadores de tu empresa, realiza tu inventario de forma totalmente eficiente, promociona activamente tu marca a cientos de miles de personas, te recuerda pagar tus impuestos, y cronograma todas tus responsabilidades, reuniones y más sin olvidar nada. Ese trabajador hiper-eficiente existe, y puede estar en tu computadora. Transformar tu emprendimiento a digital es necesario porque todo el peso del negocio deja de depender de ti, cuentas con un apoyo que te hará más productivo y eficiente.

Puede parecer intimidante al principio, pero apoyo para aprender existe de sobra. ¿Quieres un servicio Delivery? Picker y Glovo pueden ayudar con los envíos de tu producto o documentos importantes. ¿No sabes cómo promocionarte en el mundo digital? Existen alternativas como Crehana que pueden ayudarte a aprender todo sobre digitalizar tu negocio, desde lo sencillo hasta lo complejo; o incluso si no buscas invertir mucho dinero, puedes contar con los miles de tutoriales en Youtube para pauta publicitaria, iniciar tu negocio, fotografiar tu producto y más. Incluso puedes hacer reuniones digitales con plataformas como meet, colgar tu negocio en una tienda online con mercado593, y generar tu propia página web para aumentar tus ventas digitales con shopify. Digitalizar tu negocio simplemente aumenta tu productividad y tu posibilidad de venta de formas inimaginables.

Por nuestro lado, podemos ofrecerte un sistema contable que facilite todas tus necesidades financieras. Contífico automatiza tu inventario, te recuerda pagar tus impuestos a la renta, te informa sobre qué productos están circulando más en tu negocio, y te da estadísticas para que sepas cómo invertir mejor tu dinero en las cosas que ya ofreces basado en tu índice de ventas, además de llevar un registro de todas tus facturas y facilitar el chequeo de tu inventario de forma automatizada. Lo digital te hace la vida más fácil, no hay motivo para que no lo intentes. ¡Contáctanos aquí y comienza tu transición ahora!

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top