Contifico, una marca del Grupo Siigo

Contifico, una marca del Grupo Siigo

Durante más de 30 años nuestro propósito ha sido ser la mano derecha de pequeñas y medianas empresas apostando por grandes sueños, como el de ser la empresa Endeavor N° 1 en Latinoamérica y brindarles a los empresarios y contadores, lo mejor de nosotros para que su gestión sea cada vez más provechosa y se conviertan en la mejor opción para sus clientes. Es por eso que ahora, Contífico hace parte del grupo Siigo y en este artículo te vamos a contar más sobre este gran acontecimiento.

Tiempo de buenas noticias 

Sabemos que este 2020 ha resultado un año de grandes retos, cambios y nuevas formas; sin embargo, en Siigo reconocemos que cada dificultad se convierte en oportunidad para crear grandes historias y transformaciones. Justamente transformar la vida de los contadores y empresarios es lo que nos mueve día a día.   

Siigo crece y se consolida como una empresa fuerte en el campo tecnológico a nivel Latinoamérica. Es muy grato contarte que Contíficoempresa Endevor líder en Ecuador, une esfuerzos con nosotros y se convierte en una nueva marca del grupo Siigo.  

” La prioridad de Siigo ha sido, y siempre será, cambiar la vida de los contadores y las pequeñas y medianas empresas a través de nuestra tecnología de clase mundial. Al unir fuerzas y tecnología con Contífico, lo que buscamos es complementar nuestro portafolio de servicios para brindar día a día la mejor experiencia de uso a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de excelente calidad y facilidades que realmente aporten al desarrollo de sus negocios” 

David Ortíz, CEO Siigo

Esta poderosa unión pretende no sólo disminuir la brecha del software, sino, además, plantar bandera y potencializar la experiencia y el valor agregado que se les ofrece a los clientes. Tareas que parecen gigantes, pero nunca imposibles. 

¿Por qué Contifico? 

Porque nos inspira su forma de trabajar y promover sus soluciones en la nube para las pymes, además, es el líder de software administrativo y contable en Ecuador; también ha sido reconocido por su excelente servicio al cliente y desarrollo tecnológico.  

El software de Contífico cuenta con más de 25,000 usuarios en 10,000 Pymes en Ecuador. 

El plan 

Para el 2021 la compañía invertirá alrededor de USD 8 millones en tecnología con el fin de impulsar el uso del software para fortalecer el impacto de internet y cerrar la brecha de conectividad, así los empresarios podrán trabajar en él sin preocuparse por las fallas de conexión que se puedan presentar. Queremos motivarlos a que inviertan en un software en la nube que les ahorre pérdidas y dolores de cabeza. Esta inyección de capital también requerirá de más contrataciones y la consolidación de un invaluable capital humano que trabajará en el desarrollo e implementación de nuevos productos.

Memory de Uruguay, hace parte del Grupo Siigo

Seguimos creciendo y apostando por el sueño de apoyar y transformar la vida de miles de empresarios y contadores. Ese ha sido nuestro propósito desde que comenzamos esta aventura; por eso, nos emociona contarles que luego de tres meses de haber plantado bandera en Ecuador, llegamos a Uruguay para trabajar de la mano con Memory, empresa líder en proveer soluciones tecnológicas para PyMEs, posicionándose como la #1 del mercado uruguayo. El plan con estas uniones a nivel Latinoamérica, es invertir más de 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos para la región en 2021.

Nos emociona saber que, gracias al trabajo en equipo, hemos logrado reafirmar el liderazgo y posicionarnos como la principal plataforma tecnológica de contabilidad, facturación electrónica y servicios administrativos en cada uno de los países donde actualmente hacemos presencia (Perú, Chile, Ecuador y ahora Uruguay), consiguiendo duplicar nuestros ingresos y triplicar la cantidad de clientes en menos de 2 años. Sin embargo, no podemos olvidar que esto se ha conseguido, además, gracias al apoyo e inversión que recibimos desde el 2017 por parte de ACCEL KKR, uno de los fondos de capital privado más grandes de Sillicon Valley.

Soñemos que se puede 

Tanto David Ortíz CEO de Siigo, como Oscar Plaza CEO de Contífico aseguran que el reto está es demostrar que las empresas que apuestan por implementar soluciones tecnológicas en su gestión y operatividad aumentan casi un 20% su productividad. 

El mundo está avanzando. Las empresas están evolucionando y, este equipo cada día crece más, hoy con aproximadamente 1.100 colaboradores y más de 160.000 clientes, con un espíritu de desarrollo y proyección para transformar la vida de más de un millón de empresas y contadores.  

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” 

Mark Twain

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top