Beneficios de tener un software contable en la nube

Beneficios de tener un software contable en la nube

La era digital está aquí, y hay que sacar provecho. Si tienes una tienda, un restaurante, o cualquier tipo de servicio en el que despaches una cantidad considerable de productos, tener un sistema contable es esencial. Te permite monitorear tus flujos de dinero para emplear estrategias financieras sabiendo la realidad exacta de tu empresa. Pero, eso sí, si de un sistema contable se trata, lo mejor es que esté conectado a una nube.

Cuando tu software contable tiene conexión a la nube, quiere decir muchas cosas: el software puede actualizarse constantemente, no acumulará grandes cantidades de memoria en tu disco duro cuando tus ventas crezcan, mantendrá tus facturas y demás información seguras en caso de que tu PC sufra algún tipo de daño. Se trata de una cuestión de prevención, practicidad, y seguridad. 

Pero no termina ahí, hay más beneficios. Puedes saber cómo va tu inventario, pagar tus impuestos al SRI, llevar un registro de quiénes son tus clientes para emplearlo en una base de datos, ver estadísticas de tu progreso para tomar decisiones financieras y más. Todo esto desde cualquier lugar a través de tu smartphone o PC, precisamente porque tu información se almacena en una nube virtual.  De esta manera puedes dejar a cargo a alguien de tu negocio en caso de que necesites hacer un viaje o tomarte un descanso, y podrás saber cómo se encuentra tu negocio cuando quieras.

La cantidad de negocios que han entrado en problemas, o que no han podido hacer predicciones y estrategias financieras debido al descuido de su información, es más de lo que te imaginas. Un sistema contable puede traducirse en grandes cantidades de dinero para tu beneficio. 

No elijas lo ordinario, únete a Contífico, el mejor sistema contable del Ecuador. ¡Podrás contar con todos los beneficios mencionados arriba! ¿Te interesa? Da click aquí desliza hacia abajo y llena nuestro formulario, un asesor te contactará contigo en cuanto antes.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Top